Ir al contenido principal

3 claves para promocionar tu red de mercadeo con anuncios de Facebook SI...

Comentarios

Entradas populares de este blog

4 tipos de clientes potenciales y en cuál debe enfocarse

 Hay diferentes tipos de clientes potenciales, y las empresas deben saber cuál es su mercado objetivo para tener éxito. Los clientes potenciales se pueden dividir en cuatro categorías principales: 1. Clientes potenciales : Estas son personas que pueden necesitar su producto o servicio, pero aún no han realizado una compra. Es posible que estén al tanto de su negocio, pero aún no están convencidos de que pueda satisfacer sus necesidades. 2. Clientes por primera vez: estas son personas que nunca antes le han comprado. Es posible que conozcan su negocio, pero aún no estén familiarizados con sus productos o servicios. 3. Clientes que repiten: Estas son personas que le han comprado antes y es probable que lo vuelvan a hacer. Están familiarizados con su negocio y es más probable que estén satisfechos con sus productos o servicios. 4. Clientes recomendados : Estas son personas que han sido referidas a su negocio por un cliente satisfecho. Es posible que no estén familiarizados con su negoci

Cómo Prospectar Nuevos Clientes con Anuncios en Facebook e Instagram Sin Malgastar Tu Presupuesto

¿Qué es lo que hace que una campaña para generar clientes potenciales sea supremamente efectiva, (en cuanto a calidad y poder adquisitivo de los leads), mientras que otras solamente atraen a curiosos y personas poco comprometidas que, la mayoría de veces, ni siquiera responden los mensajes o llamadas? La respuesta es... HACER PREGUNTAS Puedes tener la mejor segmentación del mundo, los mejores anuncios del planeta; pero si no haces preguntas en tus formularios, todo tu esfuerzo para crear una lista de prospectos con los que puedas generar nuevos negocios y aumentar tu cartera de clientes, ser irá al escusado. Lo peor de todo es que no podrás detenerlo, ni tampoco la fuga de presupuesto, a menos que hagas algo al respecto. ¿Cómo se hace? Vamos a ver como se configura este tipo de campaña y cómo hacer las preguntas en un momento, pero antes, déjame contarte una pequeña historia que relata la situación en que se encuentran la mayoría de anunciantes de servicios. Hace algún tiempo una amiga

Cómo reclutar distribuidores independientes usando anuncios de Facebook